11 julio, 2013

Manos y Pies Nutridos al Instante

productos para nutrir manos y piesLas manos y los pies sufren durante todo el año, pero más aún en verano con el aire acondicionado, el sol, el calor y los baños en la piscina o el mar.


Si queréis que manos y pies estén nutridos, hidratados y, además, ayudar a la eliminación de manchas solares, sólo tenéis que utilizar este sencillo truco.


Aquí va...


Antes de acostaros y todas las noches, aplicaos la siguiente mezcla:


  • Manteca de karité (una cantidad equivalente a 2 almendras es más que suficiente para manos y pies).


  • Sérum de Vitamina C (1 pulsación del dispensdor del producto)


¿Por qué estos tres productos?


  • Porque la manteca de karité aportará nutrición a manos y pies y os dejará la piel sedosa. Es un buen aliado contra el envejecimiento, justo lo que necesitamos en estas zonas tan castigadas y nos servirá de protección frente a los elementos. Y os ayudará a mantener a raya callos y durezas. Además, es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las muy sensibles. Os recomiendo que sea 100% bio.
 
  • Porque el aceite de albaricoque también tiene propiedades nutritivas y humectantes, además de ser un buen regenerante, por lo que es ideal para atenuar las manchas solares que tanto afean nuestras manos.


aceite de albaricoque
Mi truco plus: utilizo un gotero para poder dosificar mis aceites vegetales, es cómodo y limpio


    naranja
  • Porque la vitamina C es uno de los antioxidantes estrella, además de actuar junto con el aceite de albaricoque para combatir las manchas. Y, no nos olvidemos de que ayuda a la formación de colágeno, con lo que nos ayudará a lucir unas manos más jóvenes y tersas. Ya se que la vitamina C puede ser cara, pero son sólo unas gotas y merece la pena incluirla en el cuidado de nuestras manos.
  

¿Cómo utilizar estos ingredientes?


manteca de karitéMezclad muy bien todos los productos en la palma de la mano, hasta que queden bien emulsionados. El calor de la piel derretirá (si no lo ha hecho ya este calor veraniego) la manteca de karité y se fusionará perfectamente con el aceite y la vitamina C. 


Masajead manos y pies todas las noches con esta mezcla hasta que se absorba lo máximo posible. Si os sobra mezcla, ponedla sobre el escote y en los codos.


Si queréis un efecto mascarilla, doblad la cantidad que os indico y envolveos manos y pies con papel film durante unos 15-20'. Ya me contaréis el resultado...


Espero que este truco os sea útil. ¿Tenéis algún truco infalible para conseguir unas manos y pies de cine?



También os puede interesar:

15 Consejos para Conseguir unas Manos Perfectas (I)
15 Consejos para Conseguir unas Manos Perfectas (II)
18 Consejos para Cuidar Tus Uñas (I)
18 Consejos para Cuidar Tus Uñas (II)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.