11 diciembre, 2012

Ideas Interesantes para Regalar esta Navidad

Ya están aquí las Navidades y nos toca elegir regalos para esas personas a las que más queremos... y es una tarea agradable, pero complicada.


Siguiendo la estela de muchas iniciativas para fomentar el regalo artesano y los productos de mujeres emprendedoras y con talento, aquí os dejo unas cuantas ideas para regalar esta Navidad. Todos los regalos que recojo en este post están confeccionados y elegidos con mimo y cariño, así que, este año animaos y regalad con corazón...y con cabeza, porque vuestro bolsillo os lo agradecerá.


Si queréis tener un detalle con esa amiga a la que le gusta tanto bailar tooooda la noche o a esa hermana que hace maratones de shopping: bailarinas Enrolladas. Son comodísimas (doy fe) y caben en cualquier bolso, siempre al rescate de unos pies doloridos.



Bailarinas Enrolladas presentadas con bolsita y lazo
Bailarinas Enrolladas presentadas con bolsita y lazo
Bailarinas Enrolladas
Bailarinas Enrolladas



Para regalar con cariño a familia y amigos: un jabón artesano. La Botica de los Jabones tiene para todos los gustos... y sabores: miel, chocolate, rosa mosqueta y muchos más. Todo un lujo para el aseo diario.



Jabón de miel de La Botica de los Jabones
Jabón de miel de La Botica de los Jabones
Jabón de rosa mosqueta de La Botica de los Jabones
Jabón de rosa mosqueta de La Botica de los Jabones

 

Vela de hoja santa de Al Alba del Siglo XXI
Vela de hoja santa de Al Alba del Siglo XXI
Y si quieres regalar suerte, protección, prosperidad y un año lleno de dulzura, puedes hacerlo con las velas especialmente preparadas para ello que tiene Al Alba del Siglo XXI. Este año te proponen la vela de hoja santa. Esta vela se rodea con un círculo de azúcar y se deja quemar durante estas fiestas y traerá la paz y la tranquilidad a tu casa o a tu negocio, te librará de los enemigos ocultos y atraerá todo lo dulce y bueno hacia tí. Además, la personalizan para tí. Y también tienen inciensos, minerales, cosmética del Mar Muerto y mucho más. Para ofrecer a quienes más quieres el mejor obsequio: buenos deseos y energía positiva.


   
Tartas personalizadas, galletas decoradas, pastelitos, piruletas, cupcakes... para los más golosos de nuestra agenda. Seguro que aciertas. Además, todo lo que ofrece Muy Dulce Vinuesa es tan bonito... ¿Y por qué no regalar (o auto regalar) un maravilloso curso para aprender a hacer galletas decoradas, sólo o en compañía de otros?



Piruletas de Muy Dulce Vinuesa
Piruletas de Muy Dulce Vinuesa


Cupcakes, toblerones decorados y galletas de Muy Dulce Vinuesa
Cupcakes, toblerones decorados y galletas de Muy Dulce Vinuesa




Y una idea para regalar a personas muy especiales: una joya vintage o una reproducción en plata de una pieza antigua de López-Linares Vintage Jewelry. Un presente muy difícil de olvidar. Ideal para madres, very best friends, novias-prometidas... y suegras a las que impresionar.



Camafeo de López-Linares
Camafeo de López-Linares


Bolso, pendientes y pulsera de López-Linares
Bolso, pendientes y pulsera de López-Linares



Un bolso hecho a mano con materiales de calidad y unos acabados espectaculares... todo un acierto. Si tienes que hacer un regalo a alguien especial y no te apetece comprar en serie... compra en serio y busca artículos de artesanía. Yomiss. Para hermanas, mamás y amigas.



Bolso y pulseras a juego de Yomiss
Bolso y pulseras a juego de Yomiss
 





Bombonera y collar de Yomiss
Bombonera y collar de Yomiss





Si quieres regalar joyas y bisutería, todo un clásico, ¿por qué no visitas la web de El Rincón de mis Alhajas? Tienen un catálogo muy amplio con todo tipo de piezas: colgantes, pulseras, pendientes, joyas con piedas semipreciosas... No os perdáis los llamadores de ángeles y los colgantes de hadas y llaves, espectaculares. Tienen tantos modelos que podrías tener un detalle con cada contacto de tu agenda.



Llamadores de ángeles de El Rincón de Mis Alhajas
Llamadores de ángeles de 
El Rincón de Mis Alhajas

Colgantes de hadas de El Rincón de Mis Alhajas
Colgantes de hadas de El Rincón de Mis Alhajas





Y si te apetece obsequiar bienestar y belleza, Sensebene Acacias pone a tu disposición sus tarjetas regalo; con ellas podrás regalar a todo el mundo: papás y mamás, hermanos, amigos, incluso a suegros y cuñados... si se lo merecen, claro ;)


Tarjeta regalo Sensebene Acacias
Ahora tienen unas ofertas irresistibles por sólo 99 €: pack higiene+radiofrecuencia+peeling corporal, pack reflexología+masaje metamórfico+masaje localizado+presoterapia, pack sesión maquillaje+mesoterapia facial+presoterapia+masaje localizado y muchas más combinaciones interesantes y variadas.


Sensebene Acacias: Paseo de la Esperanza, 3 (Metro Acacias) 28005 Madrid -  Tel.: 914731754



Y también son ideales para auto regalarse o incluirlas en la carta a los Reyes Magos...

6 comentarios:

  1. Un millón de gracias por la mención. Lo compartiré todo lo que pueda.
    Besos

    Verónica - El Rincón de Mis Alhajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Verónica. Ha sido un placer escribir sobre todas vosotras.

      Eliminar
  2. madre miá que post mas bonito!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Me alegro mucho de que te haya gustado. Está hecho con cariño.

      Eliminar
  3. No había visto esto hasta ahora y por eso no había podido darte las gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María. Un placer, como siempre. Un abrazo.

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.