27 diciembre, 2012

15 Consejos Para Conseguir unas Manos Perfectas (II)

Sigue el post 15 Consejos Para Conseguir unas Manos Perfectas. En esta segunda parte, puedes ver los 8 tips restantes. Al igual que los anteriores, espero que te sean muy útiles:


8.- Si haces algún tipo de musculación o montas en bicicleta, usa guantes, así evitarás que te salgan callos en la zona de roce con las mancuernas o con el manillar.


9.- Utiliza crema de forma frecuente. Lo ideal sería que te la aplicases cada vez que te lavases las manos pero, como sabemos que eso es imposible con nuestro ritmo de vida, intenta hidratar tus manos todo lo que puedas.


10.- Aprovecha el descanso nocturno para nutrir tus manos. Ponte aceite o manteca de karité con un masaje todas las noches. Los resultados saltan a la vista desde la primera aplicación. Personalmente, prefiero productos naturales para nutrir mis manos. Aunque la vaselina es un producto que nutre y repara bastante las manos, no deja de ser un derivado del petróleo que no me gusta poner en contacto con mi piel.


Mima tus manos con hidratación y nutrición
11.- Recuerda que la hidratación y nutrición adecuadas son el pasaporte para unas manos perfectas y unas uñas fuertes. Y, por supuesto, para evitar los padrastros y pellejitos que tanto las afean.


12.- Evita el tabaco porque empeora el aspecto, no sólo de tus uñas, también de tus manos. Las manchará y envejecerá de forma perceptible.


13.- Masajea tus manos siempre que tengas ocasión. Si al aplicarte crema o aceite, lo haces con un masaje concienzudo, conseguirás que los principios activos penetren con más profundidad en la piel, las relajarás y mejorarás su aspecto.

La manicura de forma periódica es una forma de mantener perfectas su manos14.- Siempre que puedas haz ejercicios para fortalecer tus manos, mejorarán no sólo su aspecto, también incrementarán su funcionalidad.


15.- Y, por último, hazte la manicura de forma periódica. Puedes ir a un centro de estética o decidirte por el DiY. No es necesario que esmaltes tus uñas, pero sí que las lleves muy cuidadas.

 
Abajo puedes ver dos tutoriales para aprender a  masajear y ejercitar las manos. Merecen la pena.



Si no puedes ver el vídeo, pincha en el siguiente enlace.


Si no puedes ver el vídeo, por favor, pincha aquí.


También te puede interesar:

Aceite de Aguacate: Elixir de Belleza y Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.