03 mayo, 2012

Cómo Tener Buena Cara al Instante

Si tienes mala cara, hay un truco infalible para convertir ese aspecto de Morticia Adams en la carita de Heidi después de corretear por el campo detrás de Niebla: polvos bronceadores y blush rosa.

Sólo tienes que utilizar tus polvos bronceadores para esculpir los pómulos y aportarles profundidad, un toque más en maxilares, cuello, frente, nariz y orejas (que no se te olviden, hace milagros) y, después, dar un toque con blush rosa en las manzanas de las mejillas. Sólo tienes que sonreír y aplicar el colorete desde la parte más sobresaliente de los mofletes y difuminar hacia las orejas y sienes.

Verás cómo con unos pequeños toques consigues tener un aspecto saludable, como si hubieses pasado un día al aire libre o después de hacer ejercicio.

Yo uso los polvos bronceadores 005 de cara y cuerpo de Lola Make Up, que tiene SPF 15,  y el blush 002. Que no te despiste que el rosa sea muy intenso, aplicado con una buena brocha y maña, quedará perfecto. Ahora, sólo tienes que buscar los tonos que mejor se adecuen a tu rostro.

Consejo plus: yo utilizo el colorete rosa 002 de Lola, también lo uso como sombra de ojos junto con el eyeliner o con la sombra negra aplicada con pincel, para darle una aire de geisha al maquillaje. Lo hago así: delineo los ojos con el eyeliner o la sombra negra para marcar bien la parte superior de las pestañas, terminando en un pequeño rabillo, luego sólo doy un brochazo con el rosa (cuidado con el exceso) abarcando el párpado móvil y el arco subciliar, aplico dos capas de rímel y remarco sutilmente las cejas con sombra y un pincel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.