13 mayo, 2012

Reutiliza tus Barras de Labios: Ahorra y Personaliza

A todas nos ha pasado que hemos comprado barras de labios que una vez puestas no nos gustaban, se nos han roto o, sencillamente, nos hemos cansado de ellas.


Una forma de reutilizarlas es la siguiente: pon las barras de labios cortadas en trocitos en un tarro pequeño, déjalo derretir al baño maría con cuidado de que no se caliente demasiado y no hierva, mezcla bien y deja enfriar. Ya tienes un nuevo color personalizado y a tu gusto. Puedes aplicarlo con pincel o con el dedo cómodamente para labios y mejillas.

Usa los tarritos de crema de muestra que te hayan regalado en la perfumería o con tus revistas femeninas. Tienen un tamaño ideal para llevarlo en el bolso.

Eso sí, no calientes demasiado la mezcla ni repitas el proceso de nuevo para no degradar más el producto y utilízalo pronto. Toma como referencia las caducidades de las barras de labios que reutilices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.

Síguenos por correo electrónico