06 mayo, 2012

Exfoliación y Nutrición para tus Labios


A todas (y todos) nos gusta lucir unos labios bonitos, hidratados y lisos, aunque no siempre es posible; el aire acondicionado, el calor, el frío o el viento son algunos de los sospechosos habituales a la hora de impedírnoslo.

Lo habitual es emplear el cepillo de dientes para hacer una especie de peeling, aunque puede resultar algo agresivo en algunos casos.


Otra forma, además dulce, de conseguir un buen aspecto en nuestros labios y de librarnos de esos molestos y antiestéticos pellejitos es la siguiente: mezcla una pequeña cantidad de manteca de karité previamente templada en tu mano con unos granitos de azúcar, frota suavemente tus labios con la mezcla y aclara con agua tibia.


Tus labios quedarán hidratados, alisados y sin rastro de pellejitos durante mucho tiempo; dejándolos perfectos para el maquillaje, incluso con rojos intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.