Comenzamos...
Bálsamo labial
Te ayudará a proteger tus labios de la deshidratación que puede darse en esta zona tan delicada por la noche: no bebes agua, tu temperatura corporal sube, sudas, es fácil que respires por la boca si estás resfriada y así los labios se resecan con facilidad. Además, el producto permanecerá más tiempo en tus labios y los nutrirá e hidratará más.
Blanqueantes dentales
Los blanqueantes que te da el dentista para usar en casa hacen más efecto por la noche, puesto que el tiempo de exposición es más largo y se activan con el calor del cuerpo. Además, la férula hecha a medida que suelen incluir estos tratamientos se soporta mejor mientras duermes (es algo incómoda).
Crema de busto y escote
La noche es perfecta para aplicarte estos productos, porque tienes más tiempo para masajearlos debidamente y porque esa piel tan delicada absorberá mejor sus activos, optimizando sus efectos tensores y antiarrugas.
Anticelulíticos
La teoría dice que deberíamos aplicárnoslos por la mañana y por la noche (que levante la mano la que lo haga), aunque la mayoría de ellos tienen su momento óptimo para comenzar a actuar entre las 20 y las 22 h. Durante la noche el cuerpo aprovecha para regenerarse, se incrementa la microcirculación sanguínea, se tiene más facilidad para drenar líquidos y aumenta la temperatura corporal: el medio perfecto para que el anticelulítico funcione. Y si además duermes con los pies ligeramente más altos que la altura de tu cabeza, lo notarás aún más.
Aquí he de romper una lanza en favor del día: también es buena idea utilizarlos antes de ir al gimnasio. Los efectos de la noche se obtienen igual durante un buen entrenamiento, doy fe.
Los que más me gustan: Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins y Celluli Laser Size.Code de Biotherm.
Cremas y aceites drenantes

Mi preferido: Aceite "Anti-Eau" de Clarins.
Crema de pies y manos
La noche es el momento perfecto para utilizar estas cremas. Puedes masajearlas con más detenimiento y usar mayor cantidad que durante el día, puesto que no te vas a calzar ni a utilizar las manos después. Es ideal darse la crema justo antes de apagar la luz y, si es posible, usar unos calcetines y guantes de algodón toda la noche para que te levantemos con pies y manos de seda.
Y hasta aquí mis consejos para que seas una Belle de Nuit.
Y no te olvides de quererte, ya eres guapa por dentro, la belleza exterior es sólo cuestión de paciencia y disciplina.
Nota: en los apartados en los que no os recomiendo ningún producto en concreto, es porque utilizo de varias marcas, los roto con frecuencia o es imprescindible tener en cuenta el tipo y circunstancias de la piel de cada una de nosotras, por lo que no me parece oportuno aconsejaros un producto o marca en concreto. El resto, salvo alergias, reacciones previas o casos muy concretos, sirven para todas nosotras. En cualquier caso y como siempre hago, os recomiendo que consultéis siempre a vuestro especialista en dermatología, farmacia o peluquería, como hago yo misma.
También te puede interesar:
Cremas y Tratamientos que Funcionan Mejor por la Noche (I)
Hola!
ResponderEliminarHe descubierto tu blog gracias paperblog!
La verdad toda la información que aportas me parece ideal. En efecto, por la noche nuestra piel se regenera y las cremas actúan profundamente.
Me quedo siguiéndote. Si te apetece puedes pasarte a visitarme. Un saludo y feliz jueves!
Hola, Gladys. Gracias por tu comentario. Yo también he estado visitándote y me ha encantado tu blog, tienes buenos contenidos y, déjame decirte, que el diseño es muy bueno. También te sigo. Que tengas un feliz fin de semana.
ResponderEliminar