28 agosto, 2013

Cremas y Tratamientos que Funcionan Mejor por la Noche (II)

En la primera parte de este post, Cremas y Tratamientos que Funcionan Mejor por la Noche, te hablé de los productos que actúan mejor por la noche en cabello, pestañas y rostro, en éste te comentaré los que son perfectos para emplearlos en boca, dientes y cuerpo durante el descanso nocturno. 


Comenzamos...


Bálsamo labial

labios
Te ayudará a proteger tus labios de la deshidratación que puede darse en esta zona tan delicada por la noche: no bebes agua, tu temperatura corporal sube, sudas, es fácil que respires por la boca si estás resfriada y así los labios se resecan con facilidad. Además, el producto permanecerá más tiempo en tus labios y los nutrirá e hidratará más.


Blanqueantes dentales

Los blanqueantes que te da el dentista para usar en casa hacen más efecto por la noche, puesto que el tiempo de exposición es más largo y se activan con el calor del cuerpo. Además, la férula hecha a medida que suelen incluir estos tratamientos se soporta mejor mientras duermes (es algo incómoda).


Crema de busto y escote

crema
La noche es perfecta para aplicarte estos productos, porque tienes más tiempo para masajearlos debidamente y porque esa piel tan delicada absorberá mejor sus activos, optimizando sus efectos tensores y antiarrugas.


Anticelulíticos

cosméticos
La teoría dice que deberíamos aplicárnoslos por la mañana y por la noche (que levante la mano la que lo haga), aunque la mayoría de ellos tienen su momento óptimo para comenzar a actuar entre las 20 y las 22 h. Durante la noche el cuerpo aprovecha para regenerarse, se incrementa la microcirculación sanguínea, se tiene más facilidad para drenar líquidos y aumenta la temperatura corporal: el medio perfecto para que el anticelulítico funcione. Y si además duermes con los pies ligeramente más altos que la altura de tu cabeza, lo notarás aún más.

Aquí he de romper una lanza en favor del día: también es buena idea utilizarlos antes de ir al gimnasio. Los efectos de la noche se obtienen igual durante un buen entrenamiento, doy fe.

Los que más me gustan: Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins y Celluli Laser Size.Code de Biotherm.


Cremas y aceites drenantes

aceite cosméticoFuncionan a la perfección por la noche por los mismos motivos que los anticelulíticos y, con estos productos, te recomiendo aún más que duermas con los pies el alto. Con una almohada baja o un rollo hecho con una toalla para apoyar tus pies, es suficiente para que tus piernas amanezcan deshinchadas y preciosas. Eso sí, hay algunos de estos productos que aplicados por la noche, te harán visitar el baño con más frecuencia a horas intempestivas, algo ciertamente incómodo. 

Mi preferido: Aceite "Anti-Eau" de Clarins.


Crema de pies y manos

manos femeninas
La noche es el momento perfecto para utilizar estas cremas. Puedes masajearlas con más detenimiento y usar mayor cantidad que durante el día, puesto que no te vas a calzar ni a utilizar las manos después. Es ideal darse la crema justo antes de apagar la luz y, si es posible, usar unos calcetines y guantes de algodón toda la noche para que te levantemos con pies y manos de seda. 


Y hasta aquí mis consejos para que seas una Belle de Nuit.


Y no te olvides de quererte, ya eres guapa por dentro, la belleza exterior es sólo cuestión de paciencia y disciplina.


nube con forma de corazon


Nota: en los apartados en los que no os recomiendo ningún producto en concreto, es porque utilizo de varias marcas, los roto con frecuencia o es imprescindible tener en cuenta el tipo y circunstancias de la piel de cada una de nosotras, por lo que no me parece oportuno aconsejaros un producto o marca en concreto. El resto, salvo alergias, reacciones previas o casos muy concretos, sirven para todas nosotras. En cualquier caso y como siempre hago, os recomiendo que consultéis siempre a vuestro especialista en dermatología, farmacia o peluquería, como hago yo misma.


También te puede interesar:

Cremas y Tratamientos que Funcionan Mejor por la Noche (I)
























2 comentarios:

  1. Hola!

    He descubierto tu blog gracias paperblog!
    La verdad toda la información que aportas me parece ideal. En efecto, por la noche nuestra piel se regenera y las cremas actúan profundamente.
    Me quedo siguiéndote. Si te apetece puedes pasarte a visitarme. Un saludo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gladys. Gracias por tu comentario. Yo también he estado visitándote y me ha encantado tu blog, tienes buenos contenidos y, déjame decirte, que el diseño es muy bueno. También te sigo. Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.