12 agosto, 2013

Cómo Recoger Cables Sin que se Enreden (I)

crucigrama¡Ah, esos cables que se enredan más que la Barbie con un crucigrama del periódico del domingo! ¿Quién no ha ido a utilizar la plancha del pelo o el molinillo de café y se ha encontrado con un verdadero desastre en forma de nudo, justo en el momento más inoportuno? ¿Y quién no ha tenido que llevar a reparar algún pequeño electrodoméstico o dispositivo móvil porque se había partido el cable precisamente gracias a esos nudos?



madejaPara que esto no os ocurra hay distintas formas de enrollar los cables que, además de ser cómodas, os proporcionarán una mayor duración de los mismos. Y, por supuesto, algo que se enrolla con habilidad, se desenrolla fácilmente, lo que os ahorrará tiempo y esfuerzo.



En este post os dejo un vídeo con uno de mis trucos preferidos a la hora de enrollar los cables. Yo lo utilizo sobre todo para las planchas del pelo y de la ropa... y estoy encantada porque me facilita mucho las cosas.  

 
 
Si no podéis visualizar correctamente el vídeo, pinchad aquí.



En próximos post os iré dando algunos trucos más para enrollar y recoger los cables de forma fácil y sin que se enreden y se estropeen.



Espero que os haya sido útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.