08 agosto, 2013

Mezclas "10" en Cosmética (II)

En el anterior post, Mezclas "10" en Cosmética (I), os comenté algunas de las combinaciones más interesantes que se pueden hacer con la base de maquillaje, los polvos de sol y las hidratantes faciales y corporales.

 
En este artículo me gustaría compartir con vosotras algunos de los labiales tan sencillos y resultones que se pueden conseguir combinando barras de labios, gloss, iluminadores, sombras, etc.

 
Algunos consejos antes de realizar las mezclas son:


  • Estas mezclas son interesantes para reciclar cosméticos, pero sólo sirven para los productos que están en buenas condiciones de uso. Si ha expirado hace ya tiempo su PAO o período de vida útil desde su apertura o ha cambiado su color u olor, desechadlo. Os puede provocar graves problemas dermatológicos.
  • Utilizad paletinas de plástico o pinceles y una base para hacer las mezclas. Nunca utilicéis los dedos, así no contaminaréis el producto y lo aplicaréis mejor. Para raspar los productos en polvo o para cortar trocitos de barra de labios os podéis ayudar de un cuchillo previamente desinfectado con alcohol.
  • Como base existen en el mercado unas mini-paletas de pintor que son ideales para estos menesteres (algo caras, eso sí). También os puede servir una tapa (de un bote conserva, de los de cristal), un plato (de los de tazas de café) o una lámina de plástico rígido que se puedan lavar con facilidad. 
  • Procurad mezclar bien los distintos productos para que el color y la textura queden bien homogéneas.
  • Si habéis conseguido una combinación que os guste mucho, podéis hacer más cantidad de mixtura y guardarla en alguna cajita o tarro pequeño (que cierre bien) para irlo usando. Eso sí, gastadlo pronto. Una vez mezclados los cosméticos, pueden perder parte de su estabilidad
  • Para aplicaros estos labiales DiY, ayudaos de un pincel, aunque luego le deis el toque final con los dedos.
 

Las mezclas:



Mezclas10encosmeticaI2 title=



También os puede interesar:


Mezclas "10" en Cosmética (I)
Créetelo: los Cosméticos También Caducan
Cómo Hacer Tu Propio Bálsamo Labial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.

Síguenos por correo electrónico