13 junio, 2012

Cómo Doblar el Sujetador y que no se Deforme

Si doblamos mal el sujetador con relleno a la hora de guardarlo en nuestro cajón de la ropa interior, podemos encontrarnos con una desagradable sorpresa al ponérnoslo de nuevo: se han deformado sus copas y han aparecido unas antiestéticas arrugas que ni las de la momia de Tutankhamon. Y una chica no puede consentir algo así...

Es habitual doblar el sujetador por la mitad, metiendo una copa dentro de otra. Con ésto se fuerza a la copa que se dobla dentro de la otra a tomar otra forma diferente de la natural, deformándose y arrugándose.

Mantener nuestra ropa interior en perfectas condiciones durante más tiempo es fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones del siguiente vídeo:



Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí



4 comentarios:

  1. Esa forma de doblarlo sólo sirve para algunos sujetadores... de los que dispongo yo ahora mismo, no se lo podría hacer a ninguno... con lo que tocará doblarlos como hasta ahora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Hay algunos que tienen la parte central muy ancha y no se puede. Esto pasa, sobre todo, con los de sin tirantes.

      Eliminar
    2. Para eso lo mejor es colocarlos estirados unos encima de otros en un cesto o una cajita aparte. Los que son anchos los tengo así y se mantienen en perfecto estado. Saludos, Buffy.

      Eliminar
  2. Gracias por el comentario, Miriam. Es cierto que con algunas hechuras no sirve este método y que hay que recurrír al tradicional. Aunque, siempre que se pueda, esta forma evita que se deformen antes de tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.