10 junio, 2012

Iluminar y Definir el Contorno del Rostro: Cosas que no Sabías



En muchas ocasiones empleamos tiempo y esfuerzo para maquillarnos y, aún así, no conseguimos los resultados deseados: rostros planos, contornos poco definidos, defectos aún más visibles, falta de puntos de luz, aspecto cetrino...

Pues bien, aquí os dejo dos interesantes y útiles vídeos donde se muestra cómo maquillarse de forma sencilla y conseguir un rostro bien iluminado, con contornos definidos y modificando su forma para conseguir unos excelentes resultados. Están en inglés, pero no hace falta seguir las explicaciones para hacerse una idea de la técnica.

¡Increíble, pero cierto!

En éste vídeo el maquillador utiliza sólo dos tonos de maquillaje, uno claro y uno oscuro; increíble como modifica la cara de la modelo: mejora el óvalo, aporta luz y elimina imperfecciones. Y sin necesidad de aplicar el maquillaje como si fuese revoco de fachada.



Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

En este otro, un poco más laborioso, se muestra cómo esculpir e iluminar sólo con polvos y una brocha.




Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.