17 abril, 2014

Un Gel Reafirmante de Cuerpo... ¡Que Funciona!

Hace un tiempo os comenté que me habían recomendado el gel anticelulítico de Singuladerm y que iba a probarlo, pues bien, antes de eso me he decidido a experimentar su gel reafirmante Xpert Entraîneur


xpert entraineur de singuladermAunque quería ver cómo funcionaba el anticelulítico, valoré cuál de mis problemillas debía atajar primero, me decidí por la flacidez antes que por la piel de naranja, ya sabéis, la gravedad... bueno, la gravedad y el haber ido perdiendo bastante peso y volumen a lo de estos dos últimos años. Aunque hago ejercicio físico con regularidad e intensidad, reconozco que me es más fácil tonificar los músculos que la piel.


Pues os cuento el resultado...


El producto: Xpert Entrenaîneur

 
Es un gel de rápida absorción compuesto por un complejo péptido que aporta firmeza, gracias a que estimula la síntesis de colágeno y elastina; también incluye carnitina (disuelve los nódulos de grasa y define el contorno), cafeína (drena líquidos, grasa y toxinas) y Antarcticine® (nutrición profunda).

 
Sus objetivos son: piernas, glúteos, brazos y abdomen; es decir, los sospechosos habituales cuando la flacidez, debida a cambios hormonales, pérdida de peso o al sedentarismo, se decide a hacernos la vida imposible.

 
Se recomienda aplicarlo dos veces al día con un masaje en forma de círculo en el sentido de las agujas del reloj en el caso del vientre, en círculos ascendentes en el caso de las piernas y con movimientos largos y ascendentes en glúteos y brazos.


Mi experiencia  


Hace 1 mes que he comenzado a utilizarlo y me he encontrado con una agradable sorpresa, porque hasta ahora estaba utilizando una crema reafirmante de una firma de alta cosmética y que lo único que ha reafirmado después de varios tarros ha sido mi bolsillo. He de decir que antes de eso estuve utilizando una de hipermercado y tuve el mismo resultado.

 
piernas femeninas
Todas queremos unas piernas firmes, incluso sin medias...
Realmente reafirma la piel y la deja nutrida e hidratada, eso sí, necesita constancia, como todas las cremas y potingues varios. Se nota en las zonas más conflictivas: rodillas, pliegue del brazo y de la axila, etc.

 
También promete reducción de volumen y drenaje de líquidos, aunque de eso no puedo daros información fiable, porque como hago mucho (mucho) ejercicio físico y cuido bastante mi alimentación, la reducción no la puedo atribuir directamente al producto. Me imagino que para dar fe de este efecto, habría que preguntarle a alguna usuaria más sedentaria y que pueda atribuir la el efecto únicamente a esta crema.


Por cierto, yo sólo me lo he estado aplicando una vez al día, aunque el laboratorio recomienda que sean dos. Y aun así he percibido resultados visibles.

 
Tamaño: 200 ml.


Precio en farmacia: 38,55 €

xpert entraineur de singuladerm 
Mi veredicto: realmente funciona, algo que no pueden decir la mayoría de productos que lo prometen. Es fácil de aplicar y deja la piel muy hidratada y suave, cosa que me encanta. Su precio está en la zona media de este tipo de productos, pero teniendo en cuenta el resultado y la duración del producto (con una pequeña cantidad se extiende muy bien), me parece barato. 

 
Inconvenientes: necesita, como cualquier producto de este tipo, un masaje concienzudo y un uso constante; es decir, no funciona a distancia desde el armarito del baño. No me termina de gustar su aroma, claro que esto es muy subjetivo. Le he preguntado a mi chico y él dice que tiene un olor herbal.


Y ahora que voy viendo que la piel está más tersa, tendré que probar el anticelulítico, a ver si funciona tan bien como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.