16 julio, 2014

Espuma Limpiadora de Caudalie, un Imprescindible

chica lavándose la caraHoy te traigo un post sobre un producto que he estado probando a lo largo del último mes y que me ha fascinado: la espuma limpiadora de Caudalie Fleur de Vigne.


No la conocía, pero me la recomendó Pepi de la farmacia Ayllón, donde me tratan de maravilla y siempre me descubren productos nuevos e interesantes, no sólo por calidad, también por precio.


No soy muy fan de las leches limpiadoras y prefiero las espumas a la hora de la higiene facial diaria. No me gustan las texturas muy grasas y, además, hacen que me salgan granitos de forma casi inmediata. Prefiero la sensación de la espuma y el jabón, porque me parece más fresca y que limpia más, aunque no tenga nada que ver. 


El mayor problema con los jabones y espumas limpiadoras es que dejan la piel seca y tirante, lo que es incómodo y poco estético.


Pero esta espuma me ha sorprendido gratamente, después de un tiempo utilizándola mañana y noche.


Te cuento más...


Mi experiencia


Tiene un envase muy cómodo, con un dosificador que me permite utilizarlo fácilmente después de haberme humedecido la cara. Puedo darle al pulsador con la muñeca o el canto de la mano, sin miedo a mojar el envase y sin tener que secarme las manos.


Visualmente es atractivo, porque es transparente, lo que transmite la sensación de ligereza y limpieza.


Tiene una aroma afrutado y floral, con algún toque herbal. Todo ello muy sutil, por lo que no llega a empalagar. Es un olor muy refrescante.


espuma limpiadora caudalie
Dura mucho, fíjate lo gastado después de 1 mes
Hace mucha espuma y cunde mucho. Yo utilizo dos pulsaciones cuando necesito más limpieza, pero si he tenido la cara lavada todo el día, con una es suficiente para una buena limpieza.


Es muy suave con la piel, a pesar de que limpia en profundidad. Después de utilizarla no notas la cara tirante, reseca o irritada. La sensación después del uso es confortable.
chica lavándose la cara


Se aclara con facilidad, algo que me parece muy interesante. El último jabón limpiador que utilicé era un engorro, porque parecía que nunca se iba a eliminar del todo. Y, de hecho, había ocasiones en las que no conseguía aclararlo del todo, sobre todo si iba con prisa... y los granitos hacía su aparición estelar.


Deja la piel suavecita, hidratada, luminosa y preparada para el tónico, el sérum y la crema.


Tamaño: 150 ml. 


Precio: 15,10 € aprox. (hay ofertas de un 2x1 realmente interesantes)


Ventajas


    etiqueta espuma limpiadora caudalie
  • Es una limpiadora excelente.
  • Es apta para todo tipo de piel y respeta su pH natural.
  • Tiene una buena relación calidad-precio-duración.
  • Es agradable de utilizar tanto en textura como en aroma.
  • La marca no experimenta con animales (ni utiliza productos procedentes de ellos) y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Los envases y cartonajes son reciclados y reciclables.
  • No utiliza parabenos, ftalatos, etc.
  • La mayoría de sus componentes son de origen vegetal (pepitas de uva, salvia, áloe vera...)


Inconvenientes


Si te has maquillado mucho, no termina de retirar la base del todo, por lo que necesitas utilizar un desmaquillante previamente. Para eso sería más adecuado el Agua Micelar Desmaquillante o la Leche Desmaquillante Suave de la misma línea, Fleur de Vigne.


Mi veredicto


Es absolutamente fantástica.


toallas
Seca con una toalla limpia o, mejor aún, con un tisú
Forma de uso


  • Utilízana mañana y noche sobre la piel humedecida.
  • Aclara bien con agua tibia.
  • Seca con una toalla limpia o, mejor aún, con un tisú.


Consejo plus


Si quieres darle un plus a tu limpieza facial, te recomiendo que utilices antes el aceite limpiador Silky Purifying de Sensai (Kanebo). Utilizarás la doble limpieza y tu piel quedará inmaculada y preciosa.




Post relacionados:

Una Buena Higiene Facial Casera (I)
Una Buena Higiene Facial Casera (II)
Una Buena Higiene Facial Casera (III)
25 Consejos para Tener una Piel Luminosa (I)
25 Consejos para Tener una Piel Luminosa (II)
12 Consejos para Desmaquillar Bien los Ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.

Síguenos por correo electrónico