29 marzo, 2013

Cómo Evitar que se Enreden Tus Collares

Cuando nos vamos de viaje solemos llevarnos algunos collares y cadenas para seguir siendo cool aunque no estemos en nuestro ecosistema


Pero este gesto de coquetería se puede convertir en un pequeño infierno cuando llegamos a nuestro destino y deshacemos el equipaje: los collares están enredados y no tienen ninguna intención de facilitarnos el trabajo, parece que dicen: "mira, guapa, ahora que estás de vacaciones tienes tiempo para dedicarte a desenredarnos, así que, ponte a ello".


Para que esto no os suceda hay dos sencillos trucos que podéis emplear y que os facilitarán mucho la vida, ambos con una goma elástica.


El primero consiste en anudarlos con la goma y guardarlos en una bolsa. Luego sólo tenéis que sacarlos, deshacer el nudo, et voilà.
 

Si no podéis visualizar el vídeo, pinchad en este enlace.


El segundo consiste en anudarlos también con la goma pero, en este caso, colgados de una de las perchas que os vayáis a llevar de viaje. Así es imposible que se enreden, además de evitar que se pierdan. Mejor aún si la percha va protegida por una funda para la ropa.


Única recomendación: si alguno de los collares mancha, evitad que toque la ropa directamente, cubriéndolo con una bolsa. Ya sabéis que algunos materiales tienen la mala costumbre de manchar la ropa clara y ésto es lo que evitamos cubriéndolos.



Los "enredos" se evitan con una percha y una goma elástica
Los collares se mantienen estirados y sin enredos...

La goma elástica mantiene los collares en su sitio
Detalle de la sujeción de la goma


También os puede interesar:


4 Usos Útiles y Curiosos de las Gomas Elásticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.