08 febrero, 2017

Mis 20 Frases Favoritas de Carolina Herrera



Carolina Herrera es una de mis diseñadoras favoritas, no sólo por la belleza y elegancia de sus creaciones, también por el mensaje que transmite.  Y es que tanto con sus diseños como con sus palabras, va más allá de la estética, defendiendo a una mujer segura, poderosa e independiente, pero sin dejar de lado su femineidad.


Es una diseñadora atípica, puesto que lanzó su primera colección con 42 años y, desde el primero momento, se ganó el respeto y la admiración tanto del público como del mundo de la moda.  Este éxito probablemente se base no sólo en su talento, sino también en su tremenda personalidad. Todo un icono de la moda.


Aunque la mayoría no nos podemos permitir tener un modelo suyo en el armario, sí que podemos disfrutar de algunas de sus frases más célebres, que son verdaderas lecciones sobre la vida, la elegancia y la femineidad.


Espero que te gusten tanto como a mi…



Mis 20 frases favoritas de Carolina Herrera



1.- "La vida no es corta, más bien es muy larga por eso tienes que aprender a vivirla con algo de humor".



2.- “La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada”.



3.- “Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene; tu atención”.



4.- "Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado".



5.- "Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo".



6.- "La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es".



7.- “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy hoy…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones”.



Carolina Herrera
Autor: Christopher Peterson



8.- “La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo”.



9.- “A veces las mujeres no se dan cuenta que la edad cambia el estilo, y aun así ellas no cambian”.



10.- “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”.



11.- “Nunca se olvida a un hombre que te hace reír”.



12.- “Mantente en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura”.



13.- “No me gustan las tendencias, porque hacen que todos se vean uniformados”.



Colección Carolina Herrera otoño-invierno 2014 NYFW
Autor: Christopher Macsurak



14.- "Lamentablemente hoy en día hay mucha confusión sobre lo que es sexy o es vulgar".



15.- "La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero".



16.- “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”.



17.- "Cuando usas algo con lo que te sientes cómoda, te mueves mejor. Es por eso que el mejor accesorio que puedes tener es un espejo de cuerpo completo".



18.- “Siempre sabemos mejor que cualquiera lo que nos queda bien. Aun si te elogian, si estás pensando “odio lo que tengo puesto”, no está bien”.



19.- "Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes".



20.- "La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida".




La primera vez que apareció el post Mis 20 Frases Favoritas de Carolina Herrera fue en el blog de La Meiga y Su Caldero. 


Licencia de Creative Commons
Mis 20 frases favoritas de Carolina Herrera by La meiga y su caldero - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.