07 julio, 2012

Cómo Personalizar tus Bolsos de Fiesta con Flores

En otro post compartí con vosotras cómo personalizar bolsos de fiesta con broches y, en éste, me gustaría mostraros cómo adornarlos con flores de tela para renovarlos y darles un toque más sofisticado.

Otra forma de hacerlo en utilizar las típicas flores de tela que todas solemos tener guardadas. Muchas veces no las usamos por pereza o por timidez, aunque pueden mejorar nuestros bolsos de fiesta o nuestro outfit diario o más arregladito, poniéndolas en nuestro pelo o en los vestidos.

Aquí os dejo una muestra de cómo hacerlo:


Esta es una carterita de piel a la que he personalizado con una flor del mismo tono.

 
Y aquí tenéis un ejemplo de cómo personalizar un bolsito de boquilla con una camelia del mismo color o con una rosa en rojo viejo igual que el cierre.



 









Este es un bolso que tengo hace muchísimo tiempo y que he customizado con una flor de tela y lentejuelas de una tienda de Todo a 1 Euro.


Aquí podéis ver como le he lavado la cara a un bolso con una rosa en verde menta. Me gusta mucho este contraste.


Y esta es otra carterita, esta vez en raso rosa, a la que también le he puesto una flor de tela de Todo a 1 Euro de tela y lentejuelas, esta vez en rosa palo y marrón.


Si quieres ver cómo personalizar los bolsos con broches, puedes visitar el post Personalizada tus Bolsos de Fiesta con Broches

2 comentarios:

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.

Síguenos por correo electrónico