23 marzo, 2016

Mis 20 Frases Favoritas de Audrey Hepburn

Audrey Kathleen Ruston, puede que ese nombre no te suene demasiado, pero si te digo Audrey Hepburn seguro que te viene a la mente la imagen de una de las actrices más encantadoras de Hollywood. Películas como "Sabrina", "Desayuno con Diamantes" o "Vacaciones en Roma" la convirtieron en un icono de estilo atemporal; porque lo fue, lo es y lo seguirá siendo, aunque pasen los años.


Aunque siempre he pensado que su elegancia y su encanto no residía sólo en su físico o en su manera de llevar la ropa, sino en un interior sereno, inteligente y generoso.


Por eso quiero compartir contigo mis 20 frases favoritas de Audrey Hepburn, que siempre son un canto a lo que de verdad importa.


Mis 20 frases favoritas de Audrey Hepburn


Espero que las disfrutes tanto como yo...


1.- “Yo no tomo mi vida en serio, pero tomo lo que puedo hacer en mi vida en serio”.



2.- “Vivir es como visitar un museo. Solo al final de la visita puedes darte cuenta de la belleza que has contemplado, de lo mucho que has visto y que has sentido, pensar en ello y recordarlo, porque durante la visita no tienes tiempo para hacer todo eso”.



Audrey Hepburn3.- “Lo más esencial es disfrutar de la vida, ser feliz. Esto es lo único que importa”.



4.- “Una vez leí una definición: la felicidad es salud y poca memoria. Desearía haberla inventado, porque es muy cierta”.



5.- “Pienso en rosa. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”.



6.- “Amo a la gente que me hace reír. Honestamente creo que es lo que más me gusta, reír. Cura multitud de enfermedades. Probablemente es lo más importante en una persona”.



7.- “Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión”.



8.- “Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que ayude, está al final de tu brazo. A medida que creces, recuerda que tienes otra mano: la primera es para ayudarte a ti mismo, la segunda es para ayudar a otros”.



9.- “Las oportunidades no llegan a menudo solas. Por lo que, cuando lo hacen, tienes que aprovecharlas”.



Audrey Hepburn10.-La mejor cosa a la que aferrarse en la vida es el uno al otro".



11.- “Haz en la medida de lo que esperas conseguir”.



12.- “Puedes conocer a una persona no tanto por lo que dice de sí misma, sino a partir de lo que dice sobre los demás”.



13.- “La gente, incluso más que las cosas, tiene que ser restaurada, renovada, revivida, reclamada y redimida; nunca tires a nadie”.



14.- “Solo la gente sencilla sabe qué es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su talento”.



15.- “El amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, solo con lo que esperas dar; es decir, todo”.



16.- “Siempre sé una primera versión de ti”.



17.- “La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor”.



Audrey Hepburn18.- “La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado que da amorosamente, la pasión que muestra. La belleza de una mujer crece con el paso de los años”.



19.- “Para tener hermosos ojos, mira lo bueno en las personas. Para tener labios atractivos, habla palabras cariñosas. Para tener un cuerpo delgado, comparte tu comida con el  necesitado. Para tener un cabello hermoso, deja que un pequeño pase sus manos a través de él diariamente. Para tener buen porte, camina con la sabiduría de que sabes que nunca caminarás sola”.



20.- “¿Por qué cambiar? Todo el mundo tiene su propio estilo. Una vez que has encontrado el tuyo, deberías apegarte a él”.


Licencia de Creative Commons
Mis 20 frases favoritas de Audrey Hepburn by Texto: La Meiga y su caldero - Arancha Moreno - Frases: Audrey Hepburn is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.