17 diciembre, 2014

6 Ideas Imprescindibles para Envolver Regalos

El año pasado por estas fechas te dejé un post sobre cómo envolver regalos de una forma (casi) perfecta, pero como es un tema del que nunca se termina de aprender, hoy te dejo algunas ideas que he encontrado para presentar regalos y que me han parecido de lo más interesantes.


Idea 1: Cómo envolver de forma muy elegante, en diagonal y con sólo dos pedacitos de cinta adhesiva.


Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.


Idea 2: Cómo empaquetar una caja rectangular de una forma sofisticada y muy original. Te recomiendo que veas también cómo hacer la flor de adorno confeccionada con el mismo papel de envolver (https://www.youtube.com/watch?v=DbzYTWPIFlg). Ojo al detalle de la cinta adhesiva de doble cara, porque la verás en otros tutoriales del post, porque es útil, cómoda y permite unos acabados perfectos



Si no ves bien el vídeo, entra aquí.


Idea 3: Cómo hacer una bolsa para presentar un regalo. Lo mejor de esta bolsa es que tiene fondo suficiente para objetos un poco más grandes. El vídeo está en inglés, aunque las imágenes son lo suficientemente claras sin necesidad de saber idiomas.


Si no puedes visualizar el vídeo, pincha en este enlace. 


Idea 4: Cómo envolver una botella de vino o de cava... y que quede bonita. Aunque parezca imposible, se puede lograr con un poco de maña. El vídeo también está en inglés, pero el tutorial se entiende sin palabras.



Si no puedes ver el vídeo, entra aquí.


Idea 5: Cómo presentar un regalo con un envoltorio plisado y lazo doble de lo más elegante. Parece mentira cómo se puede conseguir un resultado tan espectacular con una técnica tan sencilla.



Si no ves el vídeo, entra en este enlace.


Idea 6: Una forma diferente de envolver con la técnica japonesa del Furoshiki, que se hace con tela y nudos. Es todo un arte...



Si no visualizas el vídeo, pincha aquí.


Espero que estas ideas te hayan parecido interesantes y que puedas ponerlas en práctica con tus regalos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.