15 octubre, 2014

MesoMask: una Mascarilla Casi Milagrosa

Como ya sabrás, si me sigues en el blog, me estoy aficionando a la cosmética de farmacia, porque estoy conociendo productos increíbles y a precios mucho menores que los de la cosmética de perfumería y grandes almacenes. Esto suele deberse a que los laboratorios que venden en farmacias no suelen gastar cantidades ingentes en publicidad y pueden reducir bastante el precio sin menoscabo de la calidad.


Pues bien, en este caso te quiero hablar de la mascarilla de Filorga, Meso-Mask, porque estoy absolutamente enganchada


meso-mask de filorgaMe regalaron una muestra en mi farmacia y debo reconocer que me gustó muchísimo el resultado. La piel me quedó increíble después de probarla, así que me quedé con la copla y acabé comprándomela.


Y no he quedado defraudada en absoluto después de haberla usado varias veces. Te cuento más...
 

Los antecedentes


Filorga es un laboratorio pionero en la lucha contra el envejecimiento celular, de hecho, es muy conocido en el mundo médico-estético, porque tienen productos inyectables (mesoterapia, relleno, etc.) de los que se emplean en consulta. Gracias a ese prestigio conseguido a lo largo del tiempo con estos productos, también se decantaron por una línea de productos no invasivos, Medi-Cosmetique, que sirven para utilizarlos como refuerzo en casa a los tratamientos de consulta o para emplearlos en casa de forma habitual. Su objetivo fundamental es la lucha contra el envejecimiento cutáneo y sus consecuencias: falta de luminosidad, flacidez, etc.


Esta mascarilla promete alisar la piel, iluminarla, unificarla, tratar las arrugas, descongestionar la tez y atenuar los signos de fatiga. Como puedes ver, todo un cóctel para conseguir una piel magnífica y con aspecto joven.


Se basa en:

  • El NCTF®, que es un complejo antiedad patentado por Filorga, que redensifica y revitaliza la piel.
 
  • Ácido hialurónico, que estimula la actividad de las células de la piel.
 
  • Polisacárido de ramnosa, que unifica, aclara y calma las posibles irritaciones de la piel al instante y de una forma duradera.


Hasta aquí es lo que dice que hace, ahora te doy mi opinión personal.


Mi experiencia 


Lo primero de todo es tu textura, muy suave y ligera, cómoda de llevar mientras actúa. Como recomiendan una capa generosa, esto es algo que se agradece.


Aunque en sus instrucciones indica que el tiempo de exposición está entre 15-30 minutos, yo me la suelo dejar más tiempo, porque acostumbro a estar delante de la pantalla y se me va el santo al cielo


¡Ah, y también se aplica en el contorno de los ojos, el cuello y el escote!


Se retira fácilmente con agua fría, algo que también me encanta, porque hay mascarillas que casi necesitan un decapante para eliminarlas del todo. 


meso-mask de filorgaEn cuanto a los resultados sólo puedo decir chapeau! Se nota enseguida el efecto reafirmante, las arrugas se atenúan bastante, la piel queda suave y radiante, con los poros bien cerrados y un tono más uniforme. Las ojeras (en mi caso son de color oscuro y están hundidas, no tengo bolsas), mejoran mucho. Las típicas arruguitas del cuello y el escote también se atenúan.


Y algo muy interesante: los resultados no desaparecen a los 20 minutos. Todas sabemos que hay mascarillas que te dejan estupenda según te las retiras, pero que desaparecen más rápido que el dinero que te gastaste en ella :(


Recomiendan utilizarla una vez a la semana durante un mes y luego hacerlo cada dos semanas durante dos meses.


Tamaño: 50 ml.


Precio: entre 30 y 40 € (según si lo compras on-line o en farmacia física)


Ventajas

  • La facilidad de aplicación y retirada.
 
  • Su textura
 
  • El que también se pueda utilizar en el contorno de ojos, con lo que te ahorras un producto específico para la zona.

  • Su efecto antienvejecimiento (a corto y medio plazo) y los de buena cara (a corto). 
 
  • La sensación de no estar tirando el dinero.

Inconvenientes


El precio, que puede resultar caro para muchos bolsillos, aunque el resultado merece la pena. También la caducidad, que es de sólo 6 meses después de abierto el tarro. Otra de las cosas que no me gusta, ni en este producto ni en la mayoría de los cosméticos es la cantidad de cartón que usan para su presentación, me parece un despilfarro, además de ser muy aparatoso. Quizás sea para proteger el tarro, pero no me termina de convencer.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.